lunes, 24 de octubre de 2011

Grita.

Te levantas. Dejas los calcetines calentitos que te pones para dormir, fuera aún es de noche y las farolas todavía están encendidas. Pasa el bus cerca de tu casa, lo oyes. Te miras al espejo a la vez que te desperezas con tranquilidad. Hoy parece ser un gran día, hoy quieres que lo sea, te has levantado con ganas, has pasado la mañana de instituto con risas.
Pero llegas a tu casa, y las ideas te asfixian. Sientes que las tinieblas te hacen una bufanda demasiado pequeña y corta, que los miedos te tapan los ojos y las sensaciones de vértigo se intensifican por momentos. 
¿Tienes ganas de llorar? En algunas ocasiones limpia el alma, pero te haces la fuerte y te quitas esa estúpida lágrima que se ha dejado llevar por la emoción del momento. Miras a los lados por si alguien ve a esta deslizarse por el dedo índice. Vuelves a pensar, a comerte el coco. ¿Y si la soledad no está tan lejos como parece? 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, por cierto amo gossip girl y sobre todo a blair, besos desde http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar