domingo, 22 de enero de 2012

Puede que sí, puede que no, quizá tal vez sepa lo que es.

Es como tener un nudo en la garganta, que no te deja respirar, que te ahoga, que te atormenta, que te va matando poco a poco, hasta que te asfixia. Así es lo que siento. Fuera las ñoñerias de amor no correspondido, enamoramiento, amor, dulzura, novios, te quiero's sin personalizar y etc. que se encuentran por cualquier parte. He aquí la "fantástica" realidad del mundo, en la que este y su gente te va oprimiendo de tal manera, que acabas por llorar en cualquier parte, o mejor dicho a aguantar lo que sientes porque no puedes ser más débil que el resto. Suerte que de vez en cuando te encuentras a personas que realmente valen la pena, pero solo de vez en cuando, porque la mayoría van a querer hundirte, sin distinción de sexos. Es duro mirarte al espejo y pensar cuanto has cambiado, desde luego, ahora no sabes si te gusta lo que ves. A veces te sientes la persona más afortunada del mundo, por ser como eres y por tener lo que tienes. ¿Pero de verdad tienes tanto como piensas? He estado reflexionando y me he dado cuenta que el ser humano puede hacer muchos avances en tecnología, ciencia...pero se les escapan las cosas mas ínfimas pero a la vez importantes, como por ejemplo, la respuesta a la tan repetida pregunta de la sociedad ¿Qué es querer? Y no me refiero a sentirte amado, a querer uno mismo. He leído mil historias y he visto a cientos de parejas, pero siempre me viene a la mente la misma pregunta ¿Se querrán? Porque querer no son cuatro besos mal dados o un revolcón en la cama, es mucho mas que eso. Es vivir un día a día, es superar obstáculos, es  lo bueno y lo malo, son las tonterías, la vergüenza, las ganas de comerse el mundo, las ilusiones, las expectativas, es un todo y una nada...Y yo aquí, nunca me he sentido realmente completa, es más, nunca he sentido eso. 
Hoy estoy negativa, y esto es sin remedio. 

4 comentarios:

  1. Creo que nunca había encontrado un textos con tantas verdades juntas. Estoy de acuerdo contigo. Como el ser humano puede llegar a hacer cosas inimaginables pero a la vez que la gente pueda llegar a ser tan mala, rencorosa, malévola, arpía y mil significados mas. Como pueden tener tanta maldad hacia gente que no conocen.
    Yo me pregunto de que sirve la sirve la sociedad en la que vivimos, si solo se trata de engañar, pisar y despreciar al otro.
    Lo de las parejas también lo e pensado yo millones de veces. Me paro en medio de la calle y me pongo a pensar cuantas de todas las parejas que puedo ver de verdad se "quieren". O si solo es una simple apariencia. Y si solo es una apariencia, para que sirve?
    En mi conclusión sirve para hacer daño a los demás, a los que buscan un poco de amor del de antes. Porque si tu (como en mi caso y creo haber entendido en el tuyo también) estamos buscándolo y no lo encontramos. Ver a los demás que lo encuentran(aunque sea pura fachada y estética) duele.

    Lo siento si me he enrollado un poco, pero tienes tanta razón...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te disculpes, la verdad, me alegra encontrar a alguien que esté igual que yo, porque estos días muy negativa y saber que no soy la única a la que le pasa, me hace ver las cosas un poco mas claras.
      Gracias por molestarte en leerlo y por comentar, Un bessoo :))

      Eliminar
  2. Qué verdad, mucha gente piensa que de verdad sabe lo que es querer, pero entre todas esas personas muchas quizás deberían replanteárselo... Es algo tan complicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una respuesta sin un significado exacto. Gracias por pasarte por mi blog y leerme, un beso :))

      Eliminar