miércoles, 14 de diciembre de 2011

Break the law.

¿ Hola? Quería decirte, que no tengo palabras para describir esto, exacto, para describir la nada. Menos por menos es más, pero aquí estoy yo para romper todas las reglas y lo dejo en menos, exacto ese término que tanto nos gusta a la humanidad, gran ironía. Más por mas MÁS, que va no te equivoques vuelve a ser menos y si no explícame como cuando llegamos al término máximo de nuestra relación, el infinito positivo del amor, caímos, en picado 919946775288992683848486 metros y nos quedamos ahí, estampados en el suelo, sin nada que hacer, porque exactamente ya no teníamos nada.  Y aquí estamos uno a cada punta de la ciudad, ¿y que hacemos? Nada. ( Qué irónico vuelve a aparecer este término, ¿cuántas veces ha aparecido ya? Yo he perdido la cuenta ) Y ahora intenta medir lo que sientes, no puedes, lo sé, yo tampoco. Pero no te preocupes (sé que no lo harás, pero por si acaso), ya está todo. Ah! Y se me olvidaba decir, gracias por criticarme. Dicen que siempre hay que sacar el lado positivo a todo, pues yo he convertido tus criticas en consejos, si, si no hace falta que te sorprendas; porque gracias a ello ahora soy mas auténtica que nunca, soy completamente distinta a lo que un día describiste. Ahora hago lo que quiero, y pienso lo que quiero. Feliz Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario