martes, 6 de diciembre de 2011

Piensa, escoge y disfruta.


Me he perdido entre la multitud. He pasado de ser única, a ser una más del asombroso rebaño que se dirige al fracaso a la velocidad de la luz. Me he condenado yo misma, sin darme cuenta que el semáforo se había puesto en rojo y me había dicho que parara y yo sin saber porque, continué dejando que el coche arrollara mi cuerpo sin haber nadie que me salvara. Era la adrenalina que nos completaba, que me hacía saber que dentro de ti aun quedaba algo de mi, pero no estabas, y me perdí. Y me dejé guiar, me dejé influenciar y en ese mismo instante en el que el coche estuvo encima de mi me di cuenta que era una estupidez, que tu tenias tu propia vida y que nada iba a cambiarlo, y que yo, a pesar del paso de los años, continuaba siendo la misma inmadura que un día conociste.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el texto, y la verdad que tu blog también! Me lo apuntaré para pasarme más amenudo!

    Besitos desde:
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  2. A veces necesitamos algo más que un consejo para darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, quizá que la realidad nos atropelle a 200 km/h.
    Me encantan tus textos, sigo leyéndote!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar